Translate

domingo, 7 de enero de 2018

Este es mi hobby trabajar en Drones DYI


drones.png

Domingo diferente trabajando en mi segunda gran pasión que es aeromodelismo un hobby que llena muchísimo.

El aeromodelismo es un hobby que a grandes y pequeños apasiona muchísimo, en esta sección de domingo quería comentarles un poco de las cosas que hago en mis tiempos libres aunque tengo que decir que estoy a full con las criptomonedas pero hay tiempo para todo también es importante darle espacio a la mente para descansar un poco y recrearse y que mejor manera de trabajar en proyectos de construcción de aeronaves por control remoto, para los que me conocen saben que también me meto un poco con la electrónica y la robótica, actualmente estoy trabajando con DRONES DIY, cuyos proyectos vengo trabajando desde hace un tiempo desde armándolos hasta creando diseños propios eso si de a poco para esto se requiere tiempo, en la fotos siguientes les mostrare algunos de mis prototipos.

DRONE DYI RACER 

IMG_20160407_193811.jpg
IMG_20160407_193343.jpg

DRONE DYI DJI Phanthom 


20150812_203350.jpg

Sacando el niño que hay en mí jeje, así es que me divierto los fines de semana jugando un poco al constructor, también el modelismo en general como armar grandes piezas de lego y rompecabezas sobre todos los 3D son geniales. Si les gusta este tipo de contenido te invito a que me dejes tu comentario quizás me anime a subir videos a Dtube sobre drones y modelismo por algo me dicen friki no solo se de criptomonedas jaja, feliz domingo amigos hasta el siguiente post ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario