Translate

sábado, 13 de enero de 2018

Se acabo #CES2018 y que nos dejo ?

futura.png


Se acabo la magia del CES 2018 y con el una variedad de tecnología muy interesante que veremos durante este año y los próximos.

Se cierra del telón de CES 2018 mostrándonos tecnologías super interesantes orientadas hacia el internet de las cosas y la inteligencia artificial sin contar la robótica aunque los reyes de la colina este año fueron los autos con energía alternativa y los autos autónomos. Google no fue la excepción mostró un gran espectáculo en la feria, donde monto un show con uno de sus famosos cafés que existen en Montain View en California EU pero en una versión más pequeña al punto de ser el stand mas visitado con atracciones de comidas, premios y demostraciones de sus productos para la casa inteligente como Google NOW y el famoso EY Google. Por otro lado Intel mostró un espectáculo de drones en el cielo de forma espectacular en la ciudad de Las Vegas Nevada EU y hubo un robot que se robo los corazones de todos que desarrollo Sony se trata de un perrito robot llamado Aibo, otra de los gadget que también me gustaron de CES2018 fue el laptop phone que mostró la empresa Razor un concepto bien interesante y futurista.

GOOGLE BOOTH

SONY AIBO

UBTECH WALKER ROBOT

PROJECT LINDA

La feria este año fue bastante especial ya que como les comente en un anterior post estamos a las puertas de la cuarta revolución industrial los autos autónomos e inteligentes ya están aquí la inteligencia artificial mostrada este año en CES fue espectacular no solo en autos sino también en drones, gadget y asistentes de voz, así que bienvenidos al futuro.

MERCEDEZ-BENZ SMART VISION EQ

TAXI DRONE, AUTOS CONDUCIDOS POR TU CEREBRO

SHOW DE LUCES CON DRONES DE INTEL

Muchos ya hablan del Apocalipsis de Skynet al estilo de la película Terminator y la verdad es que lo mostrado por CES este año da miedo, fue asombroso todo en cuanto a Inteligencia artificial, robot interactuando con humanos con una inteligencia respetable y haciendo cosas que jamas imaginamos que harían en la vida real.

SOPHIA ROBOT 

ROBOT JUGANDO SCRABBLE

La casa inteligente otra división tecnológica que estábamos esperando para esta Feria Tecnológica, se mostraron productos sin duda alguna excelentes y muy futuristas, así que para aquellos que tengan acceso a esta tecnología disfruten al máximo y para aquellos que no pues no nos queda otra que esperar que lleguen.

ROBOT ROSIE PARA TU CASA INTELIGENTE

EL FUTURO DE LA CASA INTELIGENTE

El futuro ya está aquí lo mostrado por CES este año 2018 lo demuestra, cada vez estamos mas cerca de ese futuro que solo veíamos en los supersónicos con robotina y autos voladores sin contar el clásico de volver al futuro. Para bien ó para mal el buen uso de estas tecnologías dependerá exclusivamente de nosotros, no hay que temer a los cambios que se aproximan debemos prepararnos y formarnos en estas áreas tecnológicas para que no nos agarren desprevenidos y tengamos acceso al mercado laboral del futuro. No puede cubrir todo el evento obviamente por lo enorme que es y solo me concentre en mostrar lo más novedoso de CES2018, espero que les haya gustado este post y será hasta el próximo amigos ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario